UNA FIESTA FIN DE CURSO DIFERENTE
Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas por la tardanza en la publicación de esta noticia, pero entre el ajetreo y la espera de algunas cosillas hemos tardado un poquito.
Lo segundo que me gustaría hacer es dar las gracias a tantos voluntarios que nos ayudaron a desarrollar un día tan, tan, tan, divertido y lleno de energía. Los peques disfrutaron como nunca con actividades organizadas para ellos, fueron los protagonistas desde las 9 a las 13 h. y los mejores jueces, ya que su entusiasmo, su "¿ya se ha acabado?" y "esta fiesta si que me gusta" nos dio un subidón increíble por el acierto en su realización.
Todo esto no podríamos haberlo hecho sin nuestros voluntarios, y me vais a perdonar que no ponga los nombres porque no me quiero dejar a nadie, desde el cole estamos preparando un agradecimiento donde no nos dejemos a nadie y podamos personalizar esas GRACIAS!!!!
Sabemos que no fue un día de puertas abiertas, y sólo pudieron pasar quienes se apuntaron para ayudarnos, pero el desarrollo del conjunto de las actividades así lo requería para un buen funcionamiento, donde los niños y niñas pudieran disfrutar a sus anchas de todos los juegos y actividades.
Tuvimos la visita de los bomberos (con agua incluida), búsqueda del tesoro, carrera de sacos, carrera de vasos de agua, patata caliente, bolos, just dance, karaoke y el pañuelo. ¡Diversión a tope!