GRANDES COLABORACIONES

Sábado, 26 Septiembre, 2015 hasta el Miércoles, 30 Diciembre, 2015

BUENAS NOTICIAS!!!!!!!

Tenemos buenas noticias en el colegio. Gracias a una donación de la Federación Regional Gitana de Asociaciones de Castilla la Mancha, junto a la Obra Social La Caixa, todos los niños de 3º y 4º del colegio, tanto si son beneficiarios de becas como si no, podrán disponer de libros de texto para este año.

La entidad ha hecho entrega al centro de lotes de libros para poder cubrir las necesidades de material de nuestros niños. De esta ayuda no sólo se beneficiarán los niños que este año están en estos cursos, si no que, al ser un material para el centro de reutilización, se podrán utilizar en años posteriores.

Gracias de todo corazón a las dos entidades, con actos como el vuestro nos vemos más cerca de conseguir nuestro sueño.