PREMIO ACCIÓN MAGISTRAL

¡Qué ganas teníamos! Y por fin llegó el gran día. Ayer, 16 de diciembre, tuvimos el inmenso honor de recibir de manos de Dña Letizia el premio Acción Magistral 2015. Nos recibieron, junto a otros centros, en el Palacio de la Zarzuela para hacer entrega del premio. El galardón fue recogido por Anabel y Rosa. ¡Qué emoción!

Junto a ellas viajamos Teresa, Eugenio y Conchi ya que juntos pusimos en el papel el trabajo que con tanta ilusión hacemos en el cole, un trabajo que entre todos llevamos a cabo.

Pero quizá los verdaderos protagonistas de todo esto sean los niños, niños que no podían faltar a este acto y que fueron representados por algunos de sus compañeros, ellos son:

- Meryam Zelmati, Meryam, de 6º de Primaria

- Katia Serrano Albarracín, de 5º de Primaria

- Daniel Carrilero Sifre, de 5º de Primaria

- Mónica AdinaDafinescu, de 4º de Primaria

- Damián Medrano Alcahud, de 1º de Primaria

Después viajamos hasta el Ministerio de Educación para recoger de manos de Marcial Marín (Consejero de Educación del Estado) la Placa de Honor de Alfonso X El Sabio.

Cuantos actos importantes y que ilusión la de todos nosotros.

Desde aquí os damos las gracias a todos los que os implicais día a día en la educación de los niños y en la mejora de la calidad de la enseñanza, tanto maestros y maestras como familiares y alumnos.

GRACIAS A NUESTRA COMUNIDAD

Última modificación: 25/03/2024 - 17:05